martes, 25 de noviembre de 2008

Presentación



25 de Noviembre de 2008

Querid@s soci@s:

En primer lugar, me gustaría agradecer a Julio Jiménez Alegre, el trabajo, el tiempo y la dedicación que ha tenido para con el club, durante los dos años en los que ha estado presidiendo G Madrid Sports.

Como ya sabéis, tengo el orgullo y la enorme responsabilidad de representar al club esta temporada 2008/2009. Por eso, me pongo a vuestra entera disposición para que con vuestra ayuda, hacer del este club algo de lo que nos sintamos orgullosos tod@s.

Tenemos que establecer una serie de objetivos para esta temporada y desde la Junta Directiva os animamos y pedimos que nos ayudéis a hacerlo y así poder trabajar teniendo en mente una serie de metas con las que cada uno de nosotr@s nos sintamos identificados.

Hay mucho en lo que centrar nuestros esfuerzos, pero hay algo de lo que no nos debemos olvidar, somos deportistas, nos gusta lo que hacemos, sufrimos con nuestro esfuerzo pero también disfrutamos con ello y desde la plataforma que nos ofrece nuestro club, debemos luchar juntos haciendo deporte, contra cualquier tipo de discriminación en nuestro entorno deportivo, ya sea por raza, sexo, creencias religiosas, ideas políticas, orientación sexual, etc. Una de las formas de empezar con esta lucha, es la visibilidad.
Debemos ser visibles para normalizar y normalizamos para integrar a nuestro colectivo en la sociedad.

G Madrid Sports debe comenzar su tercera temporada con ilusión y sobre todo con ganas de hacer mucho, mucho deporte.


Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que consideréis oportuna.

Un abrazo enorme.


Enrique Hermida
Presidente
G Madrid Sports
presidente@gmadridsports.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

PAGINA WEB DE LA SECCION DE FUTBOL

Un seguidor de la sección de fútbol de GMadridSports ha creado una página web dedicada a éste equipo www.entiendesdefutbol.com, con fotos, entrevistas, calendario de los partidos, anécdotas, etc.. El equipo de futbol lleva tres años seguidos ganando la Liga del Ayuntamiento de Madrid y ésta temporada ha decidido inscribirse como equipo federado en la Federación de Fútbol de Madrid gracias al apoyo de MadBear, siendo por ahora el único equipo invicto en la competición. Damos la enhorabuena al equipo de fútbol de GMadridSports y os animamos a que vayáis a ver sus partidos.