martes, 28 de abril de 2009

G Madrid Sports Club Deportivo Gay de Madrid supera con creces los 100 socios

G Madrid Sports surge con el convencimiento de que un club deportivo debe cumplir con la misión de fomentar el deporte, facilitar su práctica y permitir que se haga en un ambiente de total libertad de expresión, sin que exista discriminación alguna.
G Madrid Sports pretende animar a todos los deportistas, independientemente de su orientación sexual, a practicar deporte, y a hacerlo en condiciones de igualdad y respeto. Donde el ser heterosexual, gay o lesbiana no represente un handicap ni suponga un elemento diferencial y llamativo para el resto de compañeros y compañeras de equipo.
Cualquier persona mayor de edad es bienvenida y, de hecho, se solicita la colaboración de los miembros para poder funcionar, ya que sólo con la iniciativa de los socios es posible desarrollar un club de este tipo, hacer funcionar sus secciones deportivas y permitir su participación en torneos y competiciones, así como establecer relaciones con otros clubes y equipos. Animamos a todas y todos los deportistas madrileños a convertirse en chicas y chicos G.
En este momento tenemos Futbol, Baloncesto, Natación, Voleybol, Ciclismo, Running y Ocio y Tiempo Libre.

Visita nuestra web: www.gmadridsports.com
Informate en info@gmadridsports.com

jueves, 16 de abril de 2009

Presentacion Outgames en Madrid

El Próximo jueves 23 de Abril a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación en Madrid de los World Outgames Copenhague 2009.

Desde G Madrid Sports como coorganizador de la presentación queremos animarte a acompañarnos ese día y disfrutar con nosotros de un vino español cortesía de la Embajada de Dinamarca y a entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Copenhague cortesía de SAS Lineas Aéreas.

Durante la presentación se explicarán todas las actividades tanto deportivas como culturales que forman los World Outgames, una semana de actividades deportivas, sociales y culturales sin precedentes.
Y por último a los asistentes a la presentación se les realizará un descuento del 20 % en el registro a los Outgames.

Lugar: Consejo de la Juventud de España
C/ Montera 24 6ª Planta

Hora: 19:30



Para confirmar tu presencia a la presentación escribe un mail a:

presentacion_outgames@gmadridsports.com

Un saludo,

Miguel Vela
Secretario
G Madrid Sports