miércoles, 10 de octubre de 2007

27ª carrera de la ciencia

Hola chic@s,


El domingo 21 de Octubre se celebra la XXVII carrera de la ciencia o del CSIC. Es una carrera de 10km muy bonita, que ya hicimos el año pasado y que os animo a todos a volver a correrla esta año.

No quedan muchas inscripciones, por lo que, los que no estéis inscritos todavía y queráis hacerlo

  • enviad un correo a running@gmadridsports.com indicando que queréis hacerlo y podremos hacer las inscripciones conjuntas
  • o bien, decidselo a Roberto Company directamente para que él os inscriba.
Yo últimamente no puedo acompañaros en los entrenamientos por motivos de trabajo, pero espero poder a entrenar con vosotros a partir de la semana que viene. Un saludo y a correr.

Enrique Hermida
Coordinador de Running G Madridsports

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!!!!!!

Yo estoy interesado en asistir a la carrera del CSIC.

A principios de esta semana envié el correo con mis datos para apuntarme, pero como no he podido asistir a ninguno de los entrenamientos de esta semana, no he podido efectuar el pago de la inscripción al responsable, con lo cual, me imagino que no tendré la inscripción hecha (ayer consulté la web de la carrera del CSIC y ya estaban agotadas las inscripciones).

De todos modos, aunque no tenga dorsal, me gustaría paticipar junto con el resto de personas de la sección que tengan intención de asistir a la carrera.

Como la carrera es a las 9:00 h., me gustaría saber si habéis quedado antes en algún sitio cercano a la salida.

Venga, chic@s, nos vemos en la salida el domingo.

Besos.

FER
fersaver27_99@yahoo.com