miércoles, 9 de abril de 2008

¡¡G MADRID SPORTS EN LA FINAL DE FUTBOL-7!!

El equipo de Fútbol de G-Madrid Sports juega en la final de FUTBOL-7 de distrito centro de los Juegos Deportivos Municipales el próximo 20 de Abril, Domingo.

El importantísimo evento tendrá lugar en el Polideportivo Marqués de Samaranch (Paseo Imperial 18) a las 13:30.

La forma mas rápida de venir a animarnos (el equipo en pleno ha prometido que se quitará la camiseta al final del partido...) es:

Metro: Puerta de Toledo, Pirámides
Autobús: 17, 36, 41, C
Renfe: Pirámides

¡¡DAME UNA G!! ¡¡DAME UNA M!! ¡¡DAME UNA S!!

¡¡AUPA GMS!!

8 comentarios:

Miguel Vela dijo...

Enhorabuena chicos!!!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el futbol pero pienso ir con mi mejor boa de plumas y mis tacones bien altos rojos a animaros...a ver si me sale churri

Roberto dijo...

¿ A qué hora es el partido ?

Anónimo dijo...

Al tal Roberto este le debe haber gustado el plan de los tacones...estudias o trabajas mono?

Diego dijo...

El partido es a las 13:30 (ya está añadido en la noticia) el dia 20 del presente mes.

Y prohibido ir con minifalda que distrae a nuestros jugadores...

dboye dijo...

SI QUEREIS JUGAR AL FUTBOL MONISIMOS OS RECORDAMOS QUE EN LA SECCIÓN DE NATACIÓN HEMOS HECHO UNOS GORRITOS A 5,50 EUROS LA PIEZA...DARIAIS LA NOTA SI LO LLEVARAIS TODOS PUESTO...

PEDIDOS
natacion@gmadridsports.com

Anónimo dijo...

no son 7? a mi en la foto me salen 24

Miguel Vela dijo...

Pedazo de Partido... Emocionante como pocos que tuvo que resolverse en los penaltis y por supuesto con final feliz para los chicos de G Madrid Sports. Enhorabuena!!!