sábado, 2 de agosto de 2008

EUROGAMES BARCELONA 2008

Hola chic@s: después de unos días de recuperación, me gustaría felicitar a todos los que han participado en Eurogames 08, especialmente a David (medalla de plata en lucha) y al equipo de fútbol (medalla de bronce), así como a todos los que han logrado puestos destacados (aunque sin medalla, nadadores) o han mejorado sus metas deportivas personales. Aunque ya lo saben, quiero destacar el enorme esfuerzo realizado por Panteres en organización, ideas y soluciones para lograr un campeonato espectacular. Creo que nos lo hemos pasado muy bien y que ha sido un broche genial para una temporada positiva para GMadrid Sports.



No puedo evitar mencionar el fallecimiento de Carlos de Cires y de Leopoldo Alas, personas que tanto han hecho por la normalización del colectivo LGTB y que, en el último caso, dedicó un programa entero al deporte homosexual, entrevistándonos a Enrique Hermida y a mí con motivo de la primera edición de los Juegos del Orgullo. Desde aquí les envío un cariñoso abrazo allá donde estén.



Bueno, bienvenidas las vacaciones, el descanso, la fiesta... y os espero en septiembre con las pilas a tope!! Ksss

3 comentarios:

Hokane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hokane dijo...

No puedo creer la triste noticia de Leopoldo Alas... Tuve ocasión de conocerle en una exposición que hice junto a otros autores de cómics, y me pareció una persona maravillosa y encantadora.

Y aunque a Carlos de Cires no le conocía, me consta que participó activamente para llevar a cabo ese gran proyecto que ha sido los Eurogames 2008.

A ambos, como bien has dicho, un cariñoso abrazo allá donde estén.

Y ya que estoy, transmitir también las felicitaciones a Panteres Grogues por los Eurogames 2008 que les ha quedado redondo.

Carlos C.

Unknown dijo...

Fue una experiencia irrepetible, espero compartir con vuestro club futuras competiciones, un abrazote...

http://www.youtube.com/watch?v=wdf34wPHwzU