lunes, 31 de marzo de 2008

Media Maratón de Madrid


Hola a tod@s,


Con el fin de que estemos todos en comunicación permanente, en relación a la media ( donde quedamos, recogida de dorsales, consejos, bruch, etc, podéis introducir vuestros comentarios en este blog.
La recogida de dorsales es el viernes 4 de 16:00 a 21:00 y el sábado 5 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en la feria del corredor. C/ Antonio Machado esq C/ Sinesio Delgado en el pabellón Ciudad de los Poetas ( estación de metro Valdezarza linea 7)

8ª Media maratón es el domingo 6 de abril
Salida a las 10:00 desde C/ Bravo Murillo entre avda Filipinas y C/ Cea Bermudez.


Un abrazo.


Enrique Hermida.

Coordinador Running

G Madrid Sports

7 comentarios:

dboye dijo...

Hola yo pasare el viernes a las 18 a por mi dorsal, si alguien no puede pasar o algo que me lo diga y se lo recojo yo

Anónimo dijo...

¿Alguien puede informarme sobre el brunch?

Miguel Vela dijo...

Hola, yo no voy a correr pero iré animaros y si alguien me deja una camara de fotos intentaré cazar alguna instantanea... Al igual que puedo quedarme cuidando las cosas... ¿alguien ha ido a algún sitio chulo a comer un brunch últimamente...?

Saludos,

Miguel V

Anónimo dijo...

Buenos días,

no sé si habéis quedado ya a una hora concreta el domingo. Si no es así, os parece bien a las 9:15?
consejo: yo intentaría quedar lo más cerca posible del arco de salida. El año pasado lo hice así, y creo que evité perder muchísimo tiempo y caídas.
Por otro lado, si la carrera es a las 10, mínimo a las 11:30 llegarán los primeros. Entre estirar, esperar a que lleguen otros( yo por lo menos, si llego antes que alguno, esperaré a los que vengan detrás) e ir a casa a ducharte, será cerca de las 13:00. No sé si no sería mejor ir a comer..lo digo por lo que nos pasó el año pasado, que acabamos haciendo eso, comida, lunch o como queráis llamarlo.
Un abrazo a todos
Román

Anónimo dijo...

David, me apunto contigo para ir a recoger el dorsal el viernes a las 18. Hay algún metro cerca donde podamos quedar a esa hora?

Carlos C.

dboye dijo...

para la recogida de dorsales hemos quedado ya 17.30 metro canal mañana viernes...es el unico que tiene un ascensor

dboye dijo...

para la carrera quedaremos en ese mismo ascensor el domingo a las 9.15 el domingo...repetimos DOMINGO A LAS 9.15 METRO CANAL SALIDA DEL ASCENSOR. se pide mucha puntualidad por riesgo de que quiten la salida y no estemos alli pa tomarla. asi que LOS TARDONES como Roberto que SIEMPRE LLEGA TARDE QUE SE DEN PRISA...aprended de mi que nunca nunca nunca llego tarde