sábado, 1 de marzo de 2008

Póntelo Pónselo

Hola chicos, después de elegir un gorrito entre todos que nos gustará realmente, en un alarde de profesionalidad y buen rollo, nos exigen un pedido mínimo de 500 para el modelo finalista...y si pedimos 1000 nos hacen un descuentito, jajajaja... ¡Ilusos!!

Como dijo aquel "¡po va a ser que no!"

No obstante, gracias a una idea de Julio, nuestro "presi", tenemos otro proveedor de gorros que está en Madrid y que nos hará 100.

Como sabéis, natación cuenta con un logo evolucionado de G-Madrid Sports que es el que está debajo para quien aún no lo conozca. Está genial porque alguien del equipo dedicó tiempo de su, de por si apretada agenda, para preparárnoslo, y al final este fué el resultado final.
Este logo, ademas de mantener todos los elementos del logo del club, muestra a un nadador/nadadora (fijaos bien y veréis como quien nada es mitad chico y mitad chica, es una representación magnifica).

Pues bien, nuestro gorrito final tendrá este logo y el de G-Madrid Sports corto para que podamos ser representados como equipo en la piscina donde nadamos habitualmente, y en las competiciones a las que asistamos.


Por una cuestión lógica, el gorrito no es de papel sino de silicona, y debe ir a dos colores, así que hemos hecho esta versión final que esperamos que sea de vuestro agrado y que al verlo cree en vosotros un efecto de: "¡me los quiero comprar todos!"

Estarán a disposición de todo el mundo a un precio muy asequible. Esperamos que os compréis al menos uno jajaja o dos o más jajaja. Como nadie podía acertar el gorro final sortearemos los dos gorros entre la gente que haya votado por alguno de ellos.

Un beso a todos

David B.
Coordinador de natación

1 comentario:

Miguel Vela dijo...

Mola el gorro. Quiero uno. Enhorabuena, Miguel